Luminarias decorativas

Luminarias decorativas

Descubre cómo trabajamos y el resultado de algunos de nuestros proyectos

Iluminación de diseño.
A tu medida.

En Fiberlight contamos con un equipo de interioristas e ingenienieros para poder ofrecerte luminaria decorativa a medida de tu proyecto de iluminación. Tenemos experiencia trabajando este campo en hoteles, restaurantes, locales de ocio… 

Como siempre, puedes contar con nosotros en todo momento durante las fases de tu proyecto de iluminación gracias a nuestro servicio integral. 

Tus ideas hechas realidad.

Fiberlight está formado por un equipo multidisciplinar, contando con un departamento de proyectos, ingeniería, diseño e interiorismo… El trabajo coordinado de todos ellos y nuestros recursos a nivel de producción propia, nos permiten transformar tus ideas en diseños, y esos diseños en productos. 

Esto es realmente útil para proyectos de iluminación con luminarias decorativas. Estos elementos, son en sí una obra de diseño, y no solo una fuente de luz. Nuestro equipo de proyectos es consciente de la importancia de esto, y te asesorará para conseguir un equilibrio entre diseño, eficiencia energética y confort. 

Sé diferente.

La iluminación de tu proyecto es un elemento esencial del mismo, tanto a efectos estéticos como de confort. Desde Fiberlight te ofrecemos la posibilidad de usar tus lámparas decorativas para captar la atención de tus clientes, usándolas como un elemento para diferenciarte de tu competencia.

Nuestro compromiso con los proyectos de iluminación personalizados nos hace afrontar cada uno de forma diferente, y ponemos a tú disposición nuestro equipo de interiorismo para ayudarte a diseñar tu luminaria decorativa. 

luminaria decorativa LED
luminaria decorativa curvada

Tu iluminación, en tu mano.

Te preguntas ¿cómo controlar la iluminación desde el móvil? La respuesta es sencilla… Usando la domótica. 

Nuestro equipo de ingeniería diseñará y desarrollará la aplicación que necesites en tu proyecto de iluminación personalizado para que puedas dimar, cambiar la intensidad de luz y hacer multitud de efectos.

Este servicio es el complemento ideal para las luminarias decorativas. Te permitiremos cambiar la estética de tu lobby, terraza o restaurante con un simple gesto en tu smartphone o tablet.

Si quieres más información sobre las posibilidades de la domótica y las CPUs programables Fiberlight, ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Luminarias decorativas.
Fabricadas para ti.

Entendemos la importancia de la coherencia en el diseño de las estancias. Por ello, escuchamos a nuestros clientes y fabricamos un producto exclusivamente para sus necesidades, adaptando la forma, tamaño, acabado, materiales…

EnglishEspañol