Sistema UVC

Domótica

Desde Fiberlight desarrollamos proyectos de iluminación a medida pensando en las necesidad del clientes. Siempre tenemos en mente que hay que adaptarse a las situaciones, y por eso te ofrecemos la posibilidad de controlar tu iluminación desde una App móvil desarrollada exclusivamente para ti.

Reproducir vídeo

Electrónica

La electrónica y las pantallas LED de alta resolución también fueron una parte clave de este proyecto de iluminación. Con diferentes pixelados, somos capaces de fabricar, programar e instalar pantallas LED de alta resolución tanto para interior como para exterior.

Reproducir vídeo

Iluminación acuática

Piscina con suelo estrellado con fibra óptica

Uno de los mayores retos de este proyecto fue la iluminación con fibra óptica de una piscina de 500m². Con 4.500 puntos de luz y 80.000m de fibra óptica, recreamos en el fondo de la piscina un cielo nocturno, no solo con las estrellas, sino también con una luna central controlada por domótica. 

La luna puede iluminarse en cualquier color RGB, y desarrollamos una App móvil exclusiva que permite controlar qué parte se ilumina de la luna, recreando las fases de nuestro satélite natural.

Tira LED acuática

También hicimos uso de la tira LED acuática Fiberlight con IP67 para dotar de estilo y elegancia a la piscina infinita del Skybar del Hotel Robinson Jandía Playa.

Luminarias decorativas

Echa un vistazo a las luminarias decorativas a medida que diseñamos, fabricamos e instalamos para este proyecto.
EnglishEspañol